Los principios básicos de Relaciones conflictivas
Respetar a la otra persona es una indigencia básica de las relaciones de pareja, no solo a la hora de sustentar su estabilidad y de expresar el compromiso amoroso.
En una relación sana mentir no suele ser la mejor de las ideas. Todos tenemos nuestros secretos y no tenemos por qué contarlos; pero, aceptablemente distinto es mentir intencionadamente y no ser honesto con la otra parte.
Deja de tratar a las otras personas como si no les importara. Incluso si tú crees que no haces esto, mira un poco alrededor de atrás y examina nuevamente tu tendencia a interrumpir.
En organizaciones como instituciones o empresas, la comunicación efectiva se puede clasificar teniendo en cuenta diferentes criterios.
Llegué a Juan Carlos a través de Google y la verdad que ha sido un tiento total. Desde el primer momento te aporta esa cercanía y confianza que le caracteriza, entiende muy perfectamente tus problemas y te ayuda siempre a superarte con sus "deberes".
Pero todavía conocer cuidarse individuo mismo sin depositar en el otro en monopolio, la tarea de hacernos comprobar admisiblemente. Implica memorizar pedir, memorizar poner limites y ocuparnos de nuestras parcelas personales para sentirnos los más “completos” y satisfechos posible, no solo en la relación, sino en el General de las áreas de nuestra vida.
Verdaderamente todos esto es común en una relación y soy yo quien estoy mal? Estoy pidiendo mucho? Siento estar rogando amor, me siento incomprendida y muy sola, nuestra hija escasamente tiene 7 meses, es mejor seguir sola?
Reply to Jaime Carranza 17 abril, check here 2020 9:17 am Buenos díCampeón Jaime. Gracias a ti por entregarse tu tiempo a observar nuestro blog y también por dejarnos tu comentario. Que bien que el contenido te sea de utilidad, eso es lo que buscamos. No dejes de agenciárselas más información en el resto de posts.
Tener coherencia en lo que dice: Cuando hablamos de coherencia, nos referimos a que todas las partes del mensaje se relacionen de modo deducción. Por tal razón, hay que evitar contradecir la información que se va proporcionando durante la conversación y apoyar con ello una narrativa fluida.
Es fundamental que tus gestos y los movimientos de tu cuerpo acompañen y se correspondan con lo que dices, para que todo tenga coherencia. Te dejo aquí otro de nuestros artículos del blog en el que abordamos el lengua corporal y no verbal.
Ser consciente de estos aspectos no verbales puede ayudarte a proyectar una imagen más profesional y asegurarte de que tu mensaje se comunica de forma efectiva.
La escucha activa utiliza refuerzos positivos, con gestos como asentir con la cabecera o repetir brevemente, y de ocasión en cuando, lo que tu interlocutor está hablando.
La comunicación efectiva implica escuchar activamente y comprender el mensaje de la otra persona, Ganadorí como expresar de forma clara y precisa nuestros propios pensamientos y sentimientos.
Envíanos un mensaje o contacta pulsando este enlace y empieza a mejorar tus habilidades comunicativas con nuestra terapia psicológica online.